¿Qué complemento alimenticio se puede dar a un paciente de 82 años, con problema diabético?

Preguntado por Hombre de 82 años

Hay un complemento alimentario llamado Diabenex o Glucerna que se usan especialmente en personas con problemas en el metabolismo de los carbohidratos (como es el caso de la Diabetes Mellitus) que podría usar con ese paciente. La preparación del complemento viene indicada en el envase del producto.