soy paciente diabético tengo 42 años así en mi condición puedo engendrar

Si es posible lograr un embarazo si tienes un adecuado control de la diabetes. Lo ideal sería que acudieran tú y tu pareja a consulta para realizar una adecuada exploración y determinar si ambos están en condiciones adecuadas para tener un bebé y si hay algo que los limite poder tratarlo adecuadamente antes del embarazo.

Se ha demostrado que llevar un control prenatal antes de lograr un embarazo y el consumo de multivitaminico (ácido fólico, complejo b y hierro) por parte de ambos (mujer y hombre) 3 meses antes de lograr el embarazo se relaciona a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.