Mi esposo tiene 42 años y es diabético, sólo cuando tiene erecciones le duele el glande.

Información adicional
solo cuando se aprieta o termina es cuando le duele. Gracias

Es recomendable descartar alteraciones en las estructuras nerviosas, debido al antecedente de la diabetes. Es importante observar el pene en erección para poder determinar si tiene curvaturas anormales que puedan estar generando dolor a la erección, para lo cual es recomendable que sea valorado por un urólogo. Recuerde que debe asistir a los controles periódicos para evaluar el manejo y control de la diabetes.