En dado caso de tener una secuela anatómica por una infeccion urinaria fuerte como se curan estas secuelas del tracto urinario se curan por si solas o si puede ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Depende cual sea la secuela de la que esta hablando, le recomiendo ser más específico para poder determinar si existe reversibilidad o no de la lesión. Sin embargo, las alteraciones anatómicas suelen hacer a un paciente susceptible a nuevas infecciones.