Me dio una infeccion urinaria fuerte no me trate a tiempo ya tome medicamento y ya no siento tantas molestias solo pocas quisiera saber si esta infeccion me dej...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Para saber si hay alguna secuela anatómica,la única forma es que entren por tu uretra con un endoscopio que permite visualizar las estructuras. Debes consultar con un medico general o urólogo que como puedes hacer este exsmen y si lo tienes indicado o no.