¿Que secuelas puede dejar una hepatitis A? Cuales secuelas y en que tiempo despues de la enfermedad puede pasar?

Por lo general, la hepatitis A no deja secuelas. Las personas se recuperan por completo sin daños permanentes para el hígado.

Es importante que después de que le hagan diagnóstico, siga de manera precisa la indicación médica, en relación con reposo, alimentación, evitar alcohol y medicamentos que no hayan sido recetados por el médico tratante.

Si en este momento tiene alguna sintomatología que la haga pensar que sea secundaria un problema del hígado, es importante que asista a cita, para valoración diagnóstico y tratamiento, de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.