lo que pasa es que me han estado saliendo "pelones" diciéndolo vulgarmente por toda la cabeza que debo hacer ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que se descarten alteraciones como alopecia areata la cual puede ser por estrés, procesos autoinmunes, se descarten alteraciones en la función de la tiroides, Es indispensable una valoración por el dermatólogo.