me están saliendo como perlas perladas en la iría de la cabeza del pene. ¿ qué debo hacer para no tener eso o como evitarlo? eso me preocupa ayudenme?

Información adicional
no

Como usted bien le indican las estructuras que han aparecido en su glande Son estructuras anatómicas totalmente normales que comúnmente se conoce como pápulas perladas del pene suelen aparecer ocasionalmente en algunos hombres luego en la pubertad, incluso se ha afirmado que tienen carácter hereditario, no constituyen ningún tipo de infección, enfermedad, verruga ó problema, se trata más bien de un cambio de caracter estético, las puede retirar con ayuda de un especialista en dermatología mediante varios procedimientos lo más recomendable en su caso entonces es que acuda a una valoración con este tipo de especialistas, Evite automedicarse.