¿Qué debo hacer si me hice cortar el pelo y ahora tengo partes irritadas en toda la cabeza?

Información adicional
me dicen que es la denominada "mancha de peluquería" no pica ni rasca

Es necesario que las lesiones sean valoradas presencialmente para determinar si es necesario usar medicamento tópicos, cortar completamente el pelo entre otros. Evitar manipular las lesiones, no aplicar ningún medicamento sin una valoración presencial.