Hola, me hice la cera en el bikini y creo que se me encrustó un pelo y ahora tengo como una bola ahi. Qué debo hacer? Podré espicharme hasta q me salga o será peor?

Podría tratarse de una foliculitis, si tiene alguna colección se debe drenar; sin embargo, aconsejaría una visita con su médico general, ya que en ocasiones requiere de tratamientos adicionales como antibióticos o retinoicos tópicos.