QUE debí hacer un día me golpee mi cabeza cerca de la oreja derecha y desde ahí ya no produce cera yo recuerdo que producía artisima cera pero ya no p

Información adicional
Yo recuerdo que siempre mis dos oídos producían rartisima cera pero desde le golpe solo el oído izquierdo produce y el derecho ya ya son 5 meses y un poco más que debo hacer porque...(ver más)

La producción de cera puede verse disminuida por multiples factores, ser una respuesta transitoria o sencillamente ser una cuestion de percepción. No es necesario hacer nada en el caso de que tenga disminución de cera si esto no se relaciona con síntomas como infecciones o irritación.