Necesito saber qué puedo hacer para la psoriasis que tengo mi cabeza. Está toda irritada, con mucha picazón. Estoy desesperada.

Información adicional
Soriaacis en cabeza

Hay diferentes tratamientos para la psoriasis, entre esos están los tratamientos tópicos como los corticoides. Específicamente para el cuero cabelludo hay champús con Ketoconazol que también están indicados, para la picazón también puede tomar antihistamínicos.
Recuerde que por política de la plataforma no está permitido formular medicamentos, así que es mejor que acuda al dermatólogo e inicie los controles necesarios.