hola doctor o doctora es que se me cae mi cabello tengo 16 años y se me callo pero me anda saliendo de nuevo y no tengo nadie de herencia que allá quedado pelón...(ver más)

Información adicional
nosé si sufro de estrés o de algo pero quisiera saber los síntomas pero me desespero muy rápido cuando no puedo hacer algo nosé si se asocie eso con lo que padezco

Preguntado por Hombre de 16 años

La alopecia es una patología muy frecuente, además de evaluar causas metabólicas como hipotiroidismo, diabetes, trastornos hormonales, entre otros, se debe descartar causas que generen estres, tanto emocional, físico, o causas externas que lo generen, es necesario asistir a valoración médica para evaluar la extensión de la persuade de cabello, y características para definir manejo adecuado. Espero ser de ayuda.