Estoy bajando de peso aun tengo 30 kilos de sobre peso pero estoy haciendo dieta y ejercicio y aun estoy dando pecho a mi hija de dos años pero se me cae mucho ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario usted acuda a una valoración médica para descartar patologías como hipotiroidismo u otras que pueden ocasionar caída del cabello y alteraciones en el ciclo menstrual.