traigo dolor en el estomago me esta saliendo aun desecho marron casi terminando mi periodo me duele el vientre y la espalda no me puedo enderesar en normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Podrías estar cursando con una infección cervico - vaginal o un inflamación pélvica inflamatoria (inflamación de las trompas y ovarios). Te recomiendo acudir a tu médico tratante para realizar una valoración clínica completa, así se podrá confirmar/descartar esta patología e iniciar un tratamiento oportuno evitando complicaciones. Las infecciones vaginales suelen presentarse de manera diferente de acuerdo al microorganismo que la este causando. Por ejemplo, la vaginosis bacteriana se manifiesta con un flujo color blanco- grisáceo con olor a pescado. La infección vaginal por Trichomonas se caracteriza por presentar flujo amarillo - verde, fétido, espumoso y puede asociarse a sangrados post coito. La enfermedad pélvica inflamatoria, se caracteriza por presentar flujo vaginal fétido, dolor en abdomen bajo, dolor a la movilización de cuello uterino al realizar tacto vaginal y en ocasiones fiebre. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.