Estoy saliendo de mi periodo y tengo 2 días con dolores leves en la espalda baja. Esto es normal?

Si, puede ser causado por el mismo proceso hormonal que causa la menstruación. Sin embargo, en caso de que esos dolores persistan aún después de que tu sangrado termine será necesario que acudas a valoración. Se deben descartar infecciones o lesiones en vías urinarias o en tracto genital, lumbalgias (dolores musculares u óseos), entre otros; y dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.