Es posible/normal que duela la espalda baja durante mi periodo?

Si, puede ser normal como parte del llamado síndrome premenstrual que puede incluir además dolor de cabeza, náuseas, entre otros y siempre se ocasiona durante ese periodo de tiempo. Se pueden utilizar analgésicos como acetaminofen o antiinflamatorios como ibuprofeno si no tienes contraindicación para su uso. Pero si además tienes fiebre, molestias para orinar, vómito, dolor intenso o dificultad para la movilización de las piernas debe ser acudir al servicio de urgencias.