Llevo varios días que en cuanto llega la noche tengo mucho dolor de cabeza y un zumbido que me hace sentir mareada, a que se puede deber?

Es posible que tengas alguna inflamacion en el oido. Cuando esto ocurre se presentan varios síntomas como: . Mareo . Dolor de cabeza . Tinittus o sumbido en el oido . Dolor irradiado a la mandíbula En la noche se percibe más el sumbido por que todo está en silencio. Te recomiendo consultar de forma presencial al médico para valoración y manejo. Puedes ingeir analgésico de venta libre como el paracetamol. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.