doctor pero cuando me diasnosticaron migraña me recetaron siberiun de 5mg y fue un exito ahora que de nuevo me esta atacando el dolor de cabeza ya no esta a la ...(ver más)

Información adicional
asma

Son lo mismo, SIBELIUM contiene Flunarizina 5 mg, entonces estás recibiendo el mismo medicamento, sólo que la presentación comercial con nombre SIBELIUM ya no la consigues, pero el principio activo es el mismo y esta bien la prescripción.