cómo tomar el levocert 5mg? antes o después de la comida? y a que hora? el doctor al que fui me recomendó varias pastillas... y me olvidé como se tomaba esa pastilla

El Levocert es Levocetirizina. Se toma mejor por la tarde o antes de acostarse, ya que da mucho sueño. No lo debes tomar si vas a realizar alguna actividad de alto riesgo como manejar o manipular maquinaria.

  • Puedes tomarlo con o sin comida. Tome con comida si le produce malestar estomacal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.