buen dia se tratra de arritmia que la he sentido aun tomandome el medicamento.. 5mg ..el medico me mandó la mitad todos los dias...puedo aumentar la dosis y t...(ver más)

Debes saber que las arritmias son una alteración del ritmo cardíaco y pueden deberse a numerosas causas, debiendo tratarse la causa para obtener atenuación de la misma, por lo cual mi recomendación es que consultes nuevamente con tu medico para que te valore, y así sea este quien te ajuste el tratamiento, le sugiero no autoadministrase el medicamento ya que estos tienen numeroso efectos adversos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.