cual es la dosis recomendada de Celay 5mg/ 5mL para una niña de 20Kg

Información adicional
Mi hija sufre de rinitis alergica, estuvo expuesta a un agente alergeno hoy y tiene tos, generalmente toma deslorat, pero no tengo en casa, solo tengo celay y talzic que tienen el mismo componente activo

La dosis recomendada para tu hija debe ser prescrita por un medico que la valore y determine cual es el medicamento que mejor respuesta tendría frente a los síntomas que presenta. Los medicamentos que nombras (Celay, Talzic y Deslorat) no tienen el mismo componente, mas si hace parte de la misma familia de medicamentos que son los antihistaminicos. Ademas, seria importante que fuera valorada tu hija para descartar si no esta presentando algún proceso alérgico mas complicado que pueda generar dificultad respiratoria y riesgo de su vida. En caso de presentar sonidos raros a nivel del garganta (estridor), boca o dedos morados, inflamacion de la lengua, hundimiento de las costillas o aparicion de "brote" en todo el cuerpo debes asistir a urgencias de inmediato. Espero que mi respuesta pueda aclarar tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros