Buenos días. Llevo un par de meses sintiendo molestias en mis ojos, casualmente desde que cambié de gafas. En las noches, al intentar dormir, siento como si tuv...(ver más)

Información adicional
Alprazolam 0.25 Metformina 850

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, es posible que la fórmula con la que hicieron las gafas no sea la más adecuada para usted o que si lo sea pero las gafas no están bien hechas, teniendo en cuenta que los síntomas los presenta desde que las está usando. Considero que debe ir nuevamente al optómetra para que revise la fórmula actual de las gafas y le confirme si están bien hechas. De ser asi tendra que esperar un periodo prudencial para adaptarse a esta nueva fórmula.