Tengo miopía y astigmatismo, la fórmula de mis gafas actuales es OD Esf -2.25 Cil -1.75; OI: Esf -2.25 Cil: -1.75. Al asistir al control con el optómetra la fór...(ver más)

Los problemas visuales que refiere, sobre todo la miopía, pueden llegar a ser una enfermedad degenerativa. Por lo anterior si presentó un cambio tan brusco, es recomendable que siga asistiendo de forma regular a control para verificar que el problema no siga progresando. Dado el caso que lo siga haciendo, es conveniente que consulte con un oftalmólogo para que este determine si se trata de un problema progresivo como la miopía degenerativa (requiere manejo adicional y supervisión más estrecha por es especialista).