Una duda sobre mi vista. En mi receta de anteojos tengo en el Ojo Derecho: ESF +050 CIL -350 y EJE 170. Luego en el Ojo Izquierdo ESF (vacio) CIL -150 y EJE 10....(ver más)

OD: Tiene Hipermetropía + Astigmatismo. OI: Tiene Astigmatismo. Lo mas seguro es que requieres lentes para corregir el astigmatismo que presentas y quizás no sean de uso permanentes.