He visitado 2 optómetras. El primero me prescribe una fórmula OD: Esf -1.5 Cil -4 ; OI: Esf: -2.0 Cil: -3.75 y el otro OD: Esf -1.75 Cil -4.0 ; OI: Esf: -2.5 Ci...(ver más)

Información adicional

El principal factor que debería motivar la elección de la fórmula debería ser el examen con el que se sintió mas cómodo y con el que encontró una mejor corrección de sus problemas visuales. Si las dudas persisten, sería conveniente consultar con un especialista en oftamología, para que este realice un examen más detallado y le indique de forma más precisa cuál es la fórmula que se adapta mejor a sus necesidades.