Hola buenas, en mi receta dice,lejos OD:-0.50 cil-0.74 a175grados y OI: Edgar:-0.25 cil:-0.50 a175 grados

Tu receta optométrica es compatible con una miopía (disminución de la agudeza visual lejana), para la interpretación de tu formula tienes que tener en cuenta:

  • OD (ojo derecho) OI (ojo izquierdo).
  • El número luego de OD y OI que se encuentra negativo se conoce como las dioptrías que es el valor de corrección necesario para corregir la miopía.
  • El resto de la fórmula se refiere al tamaño del cilindro(cil) y la angulación que deben tener los lentes.

Esta formulación la llevas a una óptica donde te darán más información respecto a cómo hacer tus lentes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!