Tengo los basofilos en 0.50 que significa

Información adicional
Tengo mucha alergia comezón y me mandaron hacer exámenes de sangre

Si este resultado es en sangre, los niveles se encuentran dentro de lo normal. Sin embargo, un resultado aislado es imposible de interpretar, es necesario que lleve los resultados a su médico para que pueda revisar los resultados completos, correlacionarlos con sus síntomas., y poder definir cual es el manejo más adecuado para su alergia. Para poder darle una mejor orientación es conveniente conocer la totalidad de sus resultados, cuáles son sus síntomas, que tratamiento ha recibido. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.