¿Cada cuánto es recomendable cambiar las gafas formuladas?

Preguntado por Hombre de 23 años

Depende del problema refractado visual que presente la persona. Por lo general los pacientes que tienen miopía o presbicia deben cambiarlas con más frecuencia, por eso en lo personal les recomiendo que cada año evalúen su visión y vean si es necesario o no cambiar la fórmula.
A veces no es necesario y una persona puede tener una misma formula óptica por 2, 3 o más años.