Sutamicina cada cuanto se puede tomar y cuanta unidades son el tratamiento ya fueron formuladas espero que su respuesta sea la misma muchas gracias

Información adicional
Vecicula

La ampicilina - sulbactam es un antibiótico que debe ser utilizado bajo prescripción médica y con mucho rigor y cuidado. Es pertinente que lo uses bajo el esquema de formulación de tu médico. No es posible indicarte la dosis y frecuencia exacta del anterior dado que desconocemos la indicación exacta para ti de este medicamento ( no nos aportas historia clínica o razón por la que se de debe iniciar el mismo). Esto lleva a que la formulación o indicación de una posología en tu caso fuese irresponsable. Te recuerdo que existen muchas dosis de manejo, dependiendo de la indicación que tenga el medicamento, entre ellas podría estar:

  • Infecciones ginecológicas
  • Infecciones intraabdominales
  • Enfermedades de la piel
  • Celulitis de la órbita del ojo
  • Enfermedad pálvica inflamatoria
  • Neumonías
  • Infecciones urinarias, entre otras

Además, la ampicilina sulbactam es un medicamento que debe ajustarse a la función de tu riñón o podría generar toxicidad. Por esto, te recomiendo que sigas las instrucciones de tu médico o acudas a uno para iniciar el tratamiento de forma segura.

Es importante que recuerdes que al momento de aceptar los términos y condiciones de la página concordaste con el hecho de que en nuestra plataforma no podemos hacer diagnóstico ni formulación, ya que va en contra de la ética médica al no realizar una historia clínica y examen físicos completos, en pro de un buen tratamiento, enfocado en tu caso personal.

Esperamos la información otorgada sea de utilidad para ti, no dudes en calificarnos y volver siempre que tengas inquietudes. Muchas gracias.