Recién me diagnosticaron vih, quisiera saber que me espera, como es el tratamiento, cuantas pastillas debo tomar cada día?

Lo principal que te espera de seguro son una batería de exámenes diversos para saber lo mejor posible tu estado actual de salud, estos pueden incluir exámenes de sangre, de orina, de pulmones ( radiografías ), coprológicos, entre otros. Lo segundo y ya teniendo los resultados de esas pruebas es empezar el tratamiento y seguimiento con antivirales y con la medicación adicional que sea necesaria. Lo mas seguro también es que recibas una valoración de psicología y de nutrición. El tratamiento por lo general es con varios medicamentos al tiempo ( dos o tres ) pero en una misma pastilla generalmente y su frecuencia de toma depende del medicamento escogido, pero no suelen ser mas de una o dos veces al día.