¿La Clotiapina sirve para el sueño? Tengo insomnio al inicio del sueño. ¿Sirve este medicamento para eso?, ¿cuántas pastillas debo tomar por día si recién inici...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La Clotiapina es un antipsicótico cuya administración debe ser bajo supervisión médica. Evite la automedicación y asista a consulta con Psiquiatría para manejo del insomnio.