El doloded sirve para quitar el cansancio y sueño que produce la fobromialgia

El doloded tiene indicación como antiinflamatorio, es un producto medicinal a base caléndula y pertenece a los fitofármacos que son productos que contienen sustancias que provienen de plantas y extractos naturales. El cansancio y las alteraciones del sueño son síntomas que acompañan a la fibromialgia aparte del dolor y afectan de manera importante la calidad de vida. Dentro de las recomendaciones que se dan no solo esta el tratamiento farmacológico y terapéutico; también asistir a terapia física aunque suene contradictorio realizar ejercicio y ciertos movimientos alivia el dolor y ayuda a regular el sueño, consumir alimentos ricos en triptófano que actúan como inductores del sueño como lácteos y sus derivados, pollo, kiwi, frutos secos; alimentos precursores de melatonina como arroz, avena, plátano, nueces. Recuerde que el tratamiento de la fibromialgia es multidisciplinario. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.