yo tengo un problema de agudeza visual, ¿yo puedo usar lentes de contacto?, en verdad las gafas no me gustan y me hacen bullying por eso.

Si es una opción muy práctica puede ser. El uso de lentes de contacto, pero debe ser bajo formulación oftalmológica y bajo las recomendaciones que el profesional disponga para tu caso en particular.

Se recomienda en las próximas semanas realizar una valoración con oftalmólogo para verificar su caso de forma presencial.

Gracias por consultar.