Hice un test de agudeza visual y me salió 20/40 eso quiere decir que no necesito gafas, o si?

El test de agudeza visual salio anormal, si podrías requerir el uso de gafas. En un test de agudeza visual normal el valor es de 20/20 , esto significa que tu observas a 20 pies , lo que una persona normal vería a 20 pies, pero un resultado 20/40 significa que tu observas a 20 pies lo que otra vería a 40 , es decir presenta una alteración en la visión. Recomiendo seas evaluado por un optometra para te realice un examen mas exhaustivo y pueda formular unos lentes apropiados para tu rango de visión.