¿Porque me mareo usando mis lentes recetados,si ya tengo un buen tiempo usandolos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Existen ocasiones en donde la adaptación a los lentes es más lente, depende de la frecuencia del uso y de cada persona. Recuerde que el control de la fórmula de los lentes debe hacerse cada año, la falta de ajuste de la fórmula también puede ocasionar mareo. Si el mareo es permanente y le dificulta la realización de sus actividades es aconsejable que acuda con su optometra a control, para que revise los lentes y la fórmula.