Hola hace como un mes que me empezo a dar molestias mia lentes recetados,me dan mareos y dolores de cabeza,tengo el turno del oculista dentro de dos semanas,deb...(ver más)

Información adicional
Mis lentes solo tiene de aumento 1.25 Y tengo miopía

Preguntado por Mujer de 27 años

Si has usado los lentes con regularidad como los recetó el optómetra era de esperarse que al cabo de dos semanas ya te hubieses acostumbrado a ellos. Si aún sientes incomodidad es necesario revisar los lentes. Como tienes tu cita hasta dentro de dos semanas, recomiendo que intentes seguirlos usando sólo para actividades de visión lejana, como mirar televisión, ver películas, leer letreros a distancia y no los uses en visión próxima, como en el computador. Me pareceria importante que además de ser valorada por un optómetra, seas revisada por un Oftalmólogo, que es un Médico especialista en el área. Otra cosa que sugiero conveniente revisar es si presentas alteraciones en el alineamiento de los ojos o en la convergencia que es la mirada hacía el centro. Espero haberte podido ayudar, seguiremos atentos.