¿Puedo continuar usando Ketoconazol que me fue recetado por 10 días porque me salieron unos hongos, si ya pasó el tiempo del tratamiento y no desaparecieron?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si no se mejoró con el medicamento, es necesaria una nueva valoración debido a que se puede requerir un cambio en el esquema de tratamiento. Tener en cuenta que es necesario que se evite la humedad en la zona afectada, se evite la exposición directa al sol y la manipulación de las lesiones.