¿Qué puede ser el tener en la piel de la cara como unas escamas blancuzcas y la piel está áspera y reseca?

Preguntado por Hombre de 42 años

Eso se llama Dermatitis Seborréica. Se recomienda lavar la cara en la noche con jabón neutro y luego ponerse una pequeña cantidad en el sitio afectado de Hidrocortisona loción. En el momento en el que pase, suspender la crema o loción y re tomarla cuando vuelva a aparecer.