Yo raspaba mis rodillas porque caminaba mientras jugaba arratrandome de rodillas,ahora mis rodillas están plomas y asperas, puede causar otros tipos de daño a l...(ver más)

Las secuelas por las actividades que mencionas son muy raras salvó por las cicatrices y lo áspero de la piel por tratarse de una superficie de apoyo.

Para revertir los efectos ocasionados, va a depender de que tanto sea el daño. Te sugiero como medidas generales: evitar el trauma o impacto constante de las rodillas, emplear crema humectante y reafirmante, de ser posible optar por un microexfoliante natural que elimina la células muertas de la piel.

Cómo te mencioné, son medidas generales si tu problema se trata de algo un poco más complejo podrías ser más específico y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnos. Gracias.