Llevo 4 meses tomando Roacutan 3 meses capsulas x10 y un mes capsulas x20. Al segundo mes se me limpio toda la piel del acne y no me ha vuelto a salir. Pero ten...(ver más)

Las características de la piel varían en los individuos, el manejo del exceso de grasa en el rostro puede realizarse con jabones o cremas especializadas para este tipo de piel. Es recomendable que comente a su médico tratante esta condición para realizar una formulación apropiada. Evite la automedicación.