la lengua me la siento como si me quemara, y siempre tengo mucha sed, la boca reseca y los labios resecos

Información adicional
Alergias a los betalactamicos, cefalosporinas,

Sería bueno que te hicieras evaluar con tu médico de cabecera lo antes posible, esa sensación de lengua quemante puede ser síntoma de algún tipo de glositis que se debe evaluar de forma presencial. Por otro lado, la sensación de mucha sed, boca seca y labios secos, habla de que puedes estar presentando deshidratación y esto, puede indicar problemas de Diabetes Mellitus, Diabetes Insípida o inclusive problemas en el balance de agua y electrolitos en tu cuerpo ( sodio-cloro-potasio ) y eso se debe investigar y descartar. Acude a consulta presencial.