Tengo piel colgada en mis brazos. ¿Cómo eliminar esa flacidez?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el problema es de exceso de piel las probabilidades de acuerdo al caso son los ejercicios de tonificación o en caso de tener un exceso de piel importante la Cirugía de Braquioplastia es la opción para remover el exceso de piel.

Esta Cirugía debe ser practicada por un Cirujano Plástico certificado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.