Alguna pastilla , alimento o tratamiento natural para eliminar la flacidez de la piel en el rostro ? .. Gracias por responder .

Preguntado por Hombre de 31 años

No, no hay medicamentos específicos que eliminen la flacidez cutánea. Esta aparece como respuesta al envejecimiento o el estiramiento de la piel por los músculos. Algunas medidas que puede tener en cuenta para mejorar su aspecto incluyen: - Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras (aportan una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes). - Realice actividad física de forma regular. - Emplee protector solar durante el día. - Mantenga la piel hidratada, realice exfoliaciones periódicas. Puede acudir a control con medicina estética para evaluar alternativas adicionales como peelings químicos, uso de rellenos u otros tipos de terapia, de acuerdo con sus intenciones o requerimientos.