¿las alergias en el rostro pueden dañar la piel?

Sí, si no se obtiene un tratamiento adecuado y se expone al sol mientras se está con alergia, se pueden generan manchas y daños en la piel, por ello cuando se tiene una alergia o se padece de dermatitis, es aconsejable siempre utilizar jabones y cremas de PH neutro, que humecten la piel, utilizar bloqueador 2 a 3 veces al día, para evitar la exposición directa a los rayos del sol, también en estos casos es muy aconsejable no automedicarse y consultar presencialmente con un profesional, para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.