Ya tengo 15 dias q me hicieron una laparoscopia me sacaron un quiste. Y quisiera saber si puedo movilizarse en una moto.

Información adicional
Laparoscopia y cesárea

Es conveniente que esperes al menos cuatro semanas para poder hacer ese tipo de actividades, como ejercicio, caminatas prolongadas o desplazarte en motocicleta, pues requieres de mucho reposo para recuperarte y retomar tus actividades normales. Antes de reiniciarlas, debes acudir a control con tu médico tratante.

Recuerda estar atenta a tus cicatrices, verificar que no estén inflamadas, dolorosas o con secreción. También que tu orina no presente sangrado ni ardor, dolor pélvico intenso, flujo vaginal amarillo o fétido, fiebre, nauseas, vómito, pues de presentarlos, deberás acudir de manera inmediata a valoración médica.

Consume un dieta balanceada, rica en frutas y verduras, hidrátate con al menos 10 vasos de agua al día y cuando retomes tu actividad sexual usa siempre preservativo.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.