Quisiera saber por qué me da seguido el dolor de vesícula si ya hace 3 años me hicieron laparoscopia.

Información adicional
Tengo 27 años los dolores no son tan frecuentes pero cuando me da el dolor me dobla y me hace llorar

Le hicieron laparoscopia y le extrajeron su vesícula? si le hicieron colecistectomia, es decir, le extirparon su vesícula y tiene dolor abdominal , en algunas ocasiones, puede deberse a ingesta de grasas en la dieta , a espasmo del esfínter, a fugas de bilis etc . No debe minimizar el síntoma, consulte al Doctor que al operó o al médico Internista para que le sea estudiado su dolor y entretanto, reduzca el consumo de grasas