Buenos dias hace qlgunos meses me hicieron una laparotomia en el ovario derecho, perdi la trompa y el quede con el 90% del ovario, puedo quedar en embarazo y cu...(ver más)

Si, puedes quedar en embarazo. Se requiere de un sólo ovario para poder quedar embarazo, dado que este es capaz de aportar el óvulo necesario para la fecundación. Sin embargo, se recomienda esperar por lo menos 6 a 12 meses antes de intentar un nuevo embarazo, para permitir a tu cuerpo recuperarse del procedimiento, y además evitar que el mismo sea de alto riesgo. Es importante que continúes asistiendo a tus controles médicos para evitar complicacones durante tu nuevo embarazo. Espero haberte ayudado. Si cuentas con alguna otra duda, puedes comentarnos.