¿Debo realizar una prueba de embarazo en sangre si tengo un retraso de 15 días, descarté embarazo con una prueba casera, tomé anticonceptivos orales para adelan...(ver más)

Las pruebas de embarazo en orina, en ocasiones no detectan todos los embarazos cuando se tiene el retraso inicial, pero esta capacidad mejora cuando se espera una semana después del retraso, si se repite la prueba de orina. Es poco probable que se esté en embarazo, ya que tiene Hiperprolactinemia, pero si se tienen dudas, descartar el embarazo con una prueba en sangre.