hola buenas tardes que cambios tiene el cuerpo de una mujer embarazada y en cuanto tiempo de desarrollan los síntomas de embarazo

Aunque la aparición de los síntomas varia dependiendo de cada organismo, por lo general los primeros síntomas de embarazo se presentan a partir de la 3 a 6 semana luego de la fecundación, y estos son:

  • Ausencia de menstruación (amenorrea), es el principal síntoma que hace sospechar de embarazo.
  • Náuseas y vómitos matutinos.
  • Salivación excesiva.
  • Mareos, desmayos.
  • Hipersensibilidad mamaria.

Los cambios pueden ser muy distintos a lo largo del embarazo incluyendo aumento de peso, cambios de coloración de la piel, secreción de leche, aumento de volumen abdominal, entre muchos otros.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.